Minalea lanza AirPitch Brokers, una solución tecnológica específica para la mediación

¡Comparte!

La Insurtech Minalea comienza 2023 con la aproximación al mercado de los mediadores de seguros lanzando una solución específica para ellos, que espera revolucionar el mercado de la distribución. AirPitch Brokers es el asistente inteligente para las ventas de seguros, el argumento de venta perfecto. Y va a utilizar el foro de “La Semana del Seguro” para hacer público dicho lanzamiento.

El mercado de la mediación en España ronda el 48% de la comercialización de seguros y Minalea busca, con esta tecnología específica, posicionarlo en el lugar que le corresponde entre sus soluciones y atender sus necesidades. “La mediación tiene que tener herramientas tecnológicas asequibles y que le permitan impulsar su negocio”. 

“El Sector Asegurador está en proceso de digitalización en algunos puntos aún, El core del negocio está más que digitalizado, pero en la distribución aún hay oportunidades y camino por andar”, dice Alonso Moreno de Barreda el Director Comercial de Minalea. También comenta que “Los clientes buscan la digitalización de los procesos de suscripción, que sean claros, sencillos y que no sólo les tarifiquen, sino que den visibilidad a las coberturas, garantías y servicios en la contratación”.

Al desarrollar AirPitch Brokers, Minalea ha querido dar al mediador una herramienta tecnológica, en base a algoritmos dinámicos, inteligencia artificial y data analytics que le permita posicionar su marca, bajo un asesoramiento de excelencia y objetivo, que incremente la percepción de servicio al cliente.

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X