Un café con...

Foliume cuenta su experiencia en el programa Next Costumer de Insurtech Hub Munich

Martin Fagioli

Desde Insurtech Community Hub (ICH) entrevistamos a Martin Fagioli, cofundador de Foliume y miembro de ICH, con motivo de su participación y posterior selección en el programa de aceleración Next Customer de Insurtech Hub Munich

Foliume cuenta su experiencia tras participar en el programa Next Customer de Insurtech hub Munich. Este programa tiene como temática central trabajar las necesidades y soluciones del futuro cliente de seguros: qué características tiene y qué soluciones de tecnología debemos crear hoy como industria para satisfacerlo.
 
Un programa de aceleración que duró cerca de tres meses en el que postularon más de 200 startups de alrededor de 50 países y donde, en una primera instancia, se seleccionaron 21.
 
A posteriori, después de diferentes eventos, workshops, charlas y sesiones de desarrollo de negocio con actores del sector se seleccionaron 10 finalistas, entre ellas, Foliume. 
 
Junto al resto de finalistas presentaron sus diferentes soluciones frente a 250 personas del sector en el InsurTech Innovation Night en las oficinas de Google Munich. 
Una oportunidad para entrar en contacto con fuertes compañías del sector con sede en Alemania.
 

 

Apúntate a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de las actividades y publicaciones de ICH, la opinión de nuestros expertos y el estado de situación del mundo Insurtech & Seguro

Acerca de ICH

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Copyright

Prensa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

consectetur adipiscing elit

Avisos legales

Morbi pellentesque, urna et volutpat iaculis, nunc risus pulvinar lacus, a pharetra urna lorem eu tellus.

¡nECESITAS AYUDA?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

suppot@gmail.com

X