Foliume seleccionada a participar de aceleración en Munich

¡Comparte!

Foliume ha sido seleccionada entre 20 startups tecnológicas de todo el mundo para participar en una aceleración en Munich.

La aceleración le permitirá al equipo de Foliume, compañía miembro del Insurtech Community Hub Madrid, trabajar en el futuro del sector asegurador codo a codo con unas 20 instituciones alemanas de clase mundial. 

El foco del proceso de 3 meses será en mejorar la personalización del seguro, con énfasis en tendencias de consumo y nuevas tecnologías.

El lanzamiento de la aceleración se dará en Munich el 26 de septiembre, en donde Foliume tendrá la participación presencial en el evento DIA Munich (Digital Insurance Agenda Munich), una conferencia internacional que su eje es sobre el futuro asegurador.

La aceleración y exposición le permitirá a Foliume seguir trabajando en construir herramientas de personalización al seguro.

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

Actualidad ICH

13 formas de revolucionar claims

La industria de seguros generales (P&C) está preparada para otro año de transformación impulsada por los avances tecnológicos, las cambiantes expectativas

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X