WEBINAR | Por un Mundo Sin Barreras: Casos de Éxito, Desafíos y Soluciones.

¡Comparte!

El pasado 7 de junio Insurtech Community Hub celebró junto a InsurteChile el webinar: “Por un mundo sin barreras” en el que se presentaron casos de éxito, desafíos y soluciones. Desde Chile y desde España se lanzaron dos desafíos a los que postularon con su solución diferentes insurtech. Dos desafíos que buscaban:

1. Mejorar la experiencia de post-venta del cliente, integrando las interacciones multicanal actuales (email, call center, web, sucursales) dándoles solución y convirtiéndolas en oportunidades, además de mantener la trazabilidad de todas las interacciones a nivel de cliente.

2. Soluciones/modelos (aseguradores o que puedan integrarse en el seguro) que permitan fomentar una movilidad cada vez más segura y sostenible, relacionados con todo tipo de vehículos y medios de transporte, tanto a nivel particular como profesional (flotas comerciales, vtc, taxi, riders, etc…).

Un evento internacional en el que se puso de manifiesto una vez más la necesidad de diálogo y perseverancia para el entendimiento entre compañías e insurtech.

Un interesante debate moderado por Andrea Triat García, directora ejecutiva de InsurteChile, Oscar Paz, director general de Insurtech Community Hub y Hugues Bertin, CEO de Digital Insurance LatAm, y que contó con la participación de Santiago Gonzalez, Head of Sales LatAm de BdeoSony Oliver Tapia Quiñones, Auto Claims Director Regional de ChubbFelipe Brangier, jefe de canales digitales y alianzas de Vida SecurityJosé María Iruretagoyena Oliveri, CEO de Gerty, Pedro Gonzalez, fundador de #SatcapAntonio Morales Ortega, CEO de Gocleer, Mariano Javier Buxdorf, CEO y cofundador de Rapihogar y Sebastian Schuartzman CEO y cofundador de AdminSE – Software de Gestión Integral de Seguros.

 

 

 

 

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X