¿Quieres trabajas desde la sede de Insurtech Community Hub?

¡Comparte!

Weecover, Insurceo, Unikemia, Foliume, Yapily, Lisa Seguros, Croinscrap, Decidata y Vitaance son los primeros miembros de Insurtech Community Hub que están trabajando en nuestra sede desde principio de año.

La sede de Insurtech Community Hub se encuentra en pleno corazón financiero de Madrid, en las instalaciones de Impact Hub Picasso, situado en las inmediaciones de Torre Picasso.

Nuestros espacios facilitan la innovación, la creatividad y la colaboración entre los miembros de la asociación.

Reinventa tu forma de trabajar y descubre el valor de ser miembro de Insurtech Community Hub. Elige la tarifa que mejor se adapta a ti y a tu equipo y accede a servicios de apoyo y mayor visibilidad, disfruta de contenidos útiles y conecta como miembro con nuestra comunidad.

Tenemos diferentes alternativas para adaptarnos a tus nuevas necesidades: despachos privados, puestos fijos, puestos flexibles, oficina Virtual, bonos de días o Smart Work además de zonas comunes de trabajo, cafetería y salas de reuniones perfectamente equipadas para recibir visitas y acoger formaciones, eventos y actividades de networking.

¿Quieres trabajar desde nuestra sede? ¡Consulta toda la información en nuestra web!

 

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X