Insurama, miembro de Insurtech Community Hub, levanta cinco millones de euros en una ronda liderada por Inveready y el equipo gestor

¡Comparte!

La insurtech Insurama ha levantado cinco millones de euros en una ronda de financiación liderada por Inveready y su propio equipo fundador, una cantidad que les permitirá acelerar la expansión tanto nacional como internacional y ampliar su línea de productos y servicios.

En un comunicado, la compañía ha explicado que a nivel internacional utilizará los recursos para escalar su negocio, abarcando el sur de Europa y diez países en Latinoamérica para finales del 2025, cuando pretenden llegar a 500.000 clientes.

“Existe una clara una oportunidad de replicar el éxito tecnológico y comercial de la compañía en nuevos mercados. El insurtech es un sector con una evidente falta de digitalización y el equipo de Insurama ha demostrado que puede liderar este segmento de una forma ágil y eficiente en capital”, ha comentado el socio de Inveready, Ignacio Puig.

La compañía fue fundada en 2018 y en el último año ha incrementado su ebitda en un 47% y los ingresos en un 789% en comparación con 2019.

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

Actualidad ICH

13 formas de revolucionar claims

La industria de seguros generales (P&C) está preparada para otro año de transformación impulsada por los avances tecnológicos, las cambiantes expectativas

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X