Digital Sales Summit: Los días 26, 27, y 28 de Mayo vuelve el mayor congreso online de ventas de habla hispana

¡Comparte!

Tras dos grandes ediciones con más de 10.000 asistentes respectivamente, ForceManager y Escuela de Ventas se unen de nuevo para apoyar la figura del vendedor y dar formación gratuita de la mano de 40 profesionales del sector de las ventas.

En esta tercera edición el evento tendrá un formato completamente distinto, 18 ponencias con expertos de la talla de Chris Payne, César Piqueras o Emilio Duró y 6 mesas redondas donde 4 expertos por panel traerán las claves y estrategias de éxito de los mejores vendedores y managers de España y Latinoamérica.

Un evento solidario y gratuito
La inscripción a Digital Sales Summit es de carácter gratuito, no obstante, se contempla la opción de realizar una donación a favor de la Fundación Porque Viven y conseguir fondos para apoyar el desarrollo de los cuidados paliativos pediátricos en España. Un cuidado integral del paciente diagnosticado de una enfermedad incurable y de su familia, para que tengan una vida plena.

¡Reserva tu plaza aquí!

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X