Hazte socio

solicitud de adhesión socio Corporate

Para ser parte de Insurtech Community Hub completa el siguiente formulario, por favor.


-------------------------------------------------

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante la relación que mantengamos serán tratados por INSURTECH COMMUNITY HUB, para gestionar su petición, mantener el contacto y la comunicación, y remitirles, en su caso, información sobre nuestras actividades, productos y servicios. Dicho tratamiento se basa en: la relación (pre)contractual o  (pre)comercial existente entre las partes y en el consentimiento de la persona interesada. También puede basarse en el cumplimiento de la obligación legal impuesta por la Ley o en en nuestro interés legítimo. No se comunicarán datos fuera de los supuestos habilitados legalmente. Se realizan transferencias internacionales de datos. No se tratan categorías especiales de datos. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa en la política de privacidad de nuestra web (https://insurtechcommunityhub.com/politica-de-privacidad/).

Beneficios y coste

  • Acceso a nuestros servicios de, diseño e implantación de programas de innovación abierta, Scouting y Venture Building.
  • Acceso a la participación en los eventos de Insurtech Hub Network y Community of Insurance.
  • Acceso nuestra red Insurtech Hub Network.

*Cuota anual: 2.500 €

* Impuestos no incluidos

Apúntate a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de las actividades y publicaciones de ICH, la opinión de nuestros expertos y el estado de situación del mundo Insurtech & Seguro

Acerca de ICH

El ecosistema insurtech más relevante del del sur de Europa e Iberoamérica.

Prensa

Si estás interesado en conocer más acerca de Insurtech Community Hub, escríbenos.

¡nECESITAS AYUDA?

Escríbenos y dinos en qué podemos ayudarte.

X